VIAJAR CON SEGURO, VIAJE CON TRANQUILIDAD.

Aunque para viajar no es obligatorio contar con un seguro o asistencia médica, en algunos lugares del mundo sí lo es, pero aparte de eso tomar la decision de un seguro de viaje  es altamente recomendable.

Cuando viajamos al exterior no estamos exentos de pasar por algún inconveniente; cualquier accidente, imprevisto o enfermedad que puede afectarnos durante nuestra estadía; y es allí donde la importancia del seguro de viaje entra en juego ya que es una de las mejores maneras de estar protegido en todo momento para que no tengas que llevarte sorpresas con gastos altos que no tenías contemplados en tu viaje a causa de una eventualidad.

Pero… ¿De qué forma funciona un seguro de viaje?

El seguro debe dar protección total al viajero durante su permanencia en el exterior, sin importar el destino o el motivo de su viaje, brindándole una cobertura ante cualquier tipo de imprevisto que pudiera surgir y complicar la salud y el bienestar del contratante.

Cabe destacar que la mayoría de los seguros de viaje ofrecidos por otras empresas de seguros  son contra reembolso. ¿Qué significa eso? Que ante un accidente o enfermedad imprevista, el viajero pagará los gastos del imprevisto y sólo será reembolsado al regresar, presentando las facturas originales de los gastos que ha tenido. Eso sí, será reembolsado acorde al monto contratado al momento de comprar el seguro.

Pero las compañías con las cuales nosotros  trabajamos ofrecen asistencia real en destino, lo que quiere decir que el viajero recibirá no sólo la asistencia que necesite ante la emergencia, sino que también tendrá los gastos que la emergencia requiera pagados por el seguro contratado.

Existen tantos seguros de viaje como tipos de viajes que se realizan: viaje de negocios, viaje de luna de miel, viaje de estudios, viaje de egresados, viaje de aventura, viaje de vacaciones… El valor y cobertura del seguro dependerá del tipo de viaje y del tiempo que dure el mismo.

En Global Solutions Service LLC, contamos con diferentes seguros de viaje  que te brindarán la cobertura y tranquilidad necesaria para que viajes con total seguridad.

¡Piénselo!. Es realmente una excelente inversión a la hora de viajar tranquilo.

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos