¿QUÉ SABES ACERCA DE LOS SEGUROS INTERNACIONALES?

Te harás muchísimas preguntas y tal vez pocas sean las respuestas reales, pero aquí aprenderás la importancia de tener o por lo menos saber que es un seguro internacional.

Un contrato de seguro internacional comparte todas las características y elementos propios de un contrato de seguro local. Es un contrato de adhesión, consensual, oneroso, con existencia de póliza que cubre un probable riesgo mediante el pago de una prima, pero además se le suma la circunstancia de que se haya vinculado con la legislación de varios países, pues el riesgo asegurado se encuentra en un país distinto al lugar donde el seguro se contrató. En otras palabras, con estos seguros internacionales se responde por los gastos económicos, que se puedan generar a causa  de una asistencia médica en el extranjero o en su país de residencia.

En el seguro internacional la contratación es directa con el asegurado y el pago de siniestro es directo con el proveedor. O sea la operación matemática sería: Contratante + Seguro = Seguro + Proveedor, lo que facilita las cosas para la persona o contratante que posee el seguro ya que a la hora de pagar no tiene nada que ver con el proveedor del servicio, preocupándose única y exclusivamente por su recuperación o la de su familia.

He aquí algunos seguros de nuestro portafolio de opciones: VUMI, BEST DOCTORS, BUPA, PAGROUP. Con ellos tendrás la plena seguridad de estar en las mejores manos. Llámenos o visitemos en nuestra página web, para tener el gusto de asesorarlo según su necesidad.

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos