¿ES OBLIGATORIO EL SEGURO MÉDICO PARA LOS INMIGRANTES QUE QUIERAN VIAJAR A EE.UU?

Definitivamente SI!. A partir del 3 de Noviembre todas los extranjeros que quieran ingresar a los Estados Unidos y no sean residentes o ciudadanos deben tener obligatoriamente un seguro médico o en su defecto de viaje por el tiempo de su estadía. 

La nueva regla anunciada por la Casa Blanca impactará a todos los extranjeros que pidan una visa de inmigrante para entrar al país. El gobierno de Donald Trump anunció el viernes 4 de octubre una nueva regla que afectará a extranjeros que inmigren a Estados Unidos, ya sea por medio de una petición familiar o laboral.

Si la persona no tiene seguro médico o no demuestra que tiene suficientes recursos para costear un problema médico o comprar un seguro de salud en Estados Unidos, le podrán negar la visa y no podrá entrar al país. El objetivo de la regla es suspender y limitar la entrada al país de extranjeros que puedan convertirse en una carga para el sistema de salud. A menos que estén cubiertos por un seguro médico aprobado.

Global Solution puede ayudarlo a que obtengan un seguro médico a bajo costo y según su presupuesto. Llámenos para hacerle una cotización sin compromiso. Es mejor prevenir que tener que lamentar.

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos