Un seguro de Vida – Previsión

Un seguro de Vida – Previsión
faq

Un Seguro de Vida es, básicamente, una póliza que protege a quienes más queremos ante un siniestro que suponga la muerte del asegurado.

Expertos creen que, si se les llamara con diferente nombre, muchas personas los considerarían con mayor interés.

Esta póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada, el capital asegurado, a sus familiares directos o a las personas que él mismo elija como beneficiarios de la póliza. Los beneficiarios designados pueden ser los familiares del Asegurado, sus socios, sus acreedores, etc.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

Propósito de adquirir una Póliza de Vida. 

  • Reemplazar el aporte económico que realiza el asegurado.
  • Disponer de fondos para los gastos generados como consecuencia de su fallecimiento.
  • Dejar un legado para sus seres queridos.
  • Dejar a disposición de sus beneficiarios un instrumento financiero que les permita ahorrar, invertir o aplicar como garantía para préstamos.

 Suscribir un Seguro de Vida no es obligatorio, aunque es una decisión inteligente. Esta póliza puede ser un salvavidas para muchas familias que se ven sorprendidas por un suceso dramático e inesperado. Sobre todo, cuando la familia tiene una hipoteca, hay deudas que pagar o hijos que están creciendo y necesitarán el apoyo económico que representa la indemnización por fallecimiento del Seguro.

Qué tipo de Seguro de Vida se necesita contratar.

Así como se dice que cada cabeza es un mundo, así también son las situaciones familiares. Por esta razón, las Aseguradoras en su afán de atender esas situaciones han ido adecuando planes para ofrecer soluciones.

En el génesis del mercado de seguros de vida se comenzó con dos tipos básicos:

  • seguro de vida a término (term life insurance) y
  • seguro de vida permanente (whole life insurance. Éste está dividido a su vez en varias categorías, que serían el seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life). 

Como es de imaginar, las pólizas de seguros individuales son diferentes de las pólizas de seguro que se venden en grupos o para grupos. 

Toma de Decisiones.

A menudo, las personas se abstienen de tomar decisiones por el temor de tomar una equivocada. Por no comprender muy bien el producto (¿Qué cantidad de cobertura deben comprar?  ¿Qué tipo de póliza?) y están abrumadas por el hecho de tener que educarse ellas mismas. 

Por esta razón, más que un plan, requieres de un acompañamiento. De alguien que te escuche con empatía, que aborde directamente tus preocupaciones. Que te ayude a comprender las opciones asociadas a tu situación particular.


Necesitas un asesor internacional de seguros

En Global Solutions Service LLC formamos y capacitamos a nuestros asesores para brindarte el apoyo necesario en ese proceso crítico de toma de decisiones.

 
Contáctanos, queremos ser tu amigo, tener una relación interpersonal duradera. Queremos acompañarte, no sólo en este tipo de decisión, sino también en cualquier otro ámbito financiero de tu vida, en su importancia y trascendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos