POR QUE SER UNO DE NUESTROS AGENTES ES RENTABLE

Muchas empresas te ofrecen infinidad de cosas para ser parte de su staff de agentes, pero nosotros te diremos con toda claridad cuales son las ventajas de pertenecer al grupo de agentes de Global Solutions Services LLC.

  1. Tenemos una amplia propuesta comercial tanto en seguros médicos internacionales como en seguros de viaje. Podemos ofrecer los precios más bajos con respecto a la competencia para que usted tenga un buen margen de ganancia a la hora de venderle a un tercero el seguro de viaje.

  2. Con nosotros usted siempre será nuestro agente. No importa si lleva mucho tiempo sin utilizar nuestro paquete de servicios, su pin o número de identificación de agente siempre lo acompañará en caso de que quiera reanudar sus ventas como agente de Global Solución Services LLC sin perder su antigüedad.

     

  3. Usted podrá ofrecerle a sus clientes en los seguros de viajes los precios más bajos con respecto a la competencia. Todo esto gracias a que los precios ofertados por nosotros a nuestros mayoristas son los más competitivos del mercado.

     

  4. Tenemos los mejores seguros médicos internacionales y seguros de viaje del mercado. Trabajando con nosotros 24/7 para ustedes  con atención personalizada.

Es por estas y otras razones que ser nuestro agente Global Solution Service LLC es tan rentable para usted como para sus clientes. Haga la prueba y llámenos, estaremos encantados de atenderle y enseñarle como obtener un nuevo pin o recuperar el ya existente (si alguna vez fue uno de nuestros agentes).

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Whatsapp web