MISIÓN

Somos una empresa líder en el mercado Internacional, Estamos altamente comprometidos con nuestros clientes con una atención con calidez humana y orientados en ofrecerle el producto que se adapte a sus necesidades, pero con la garantía de estar protegido.

VALORES

Ética
Honestidad
Calidez Humana
Cooperación
Trabajo en equipo
Superación
Confianza

VISIÓN

Ser considerados referente en Latino América como una Agencia dedicada a prestarle un Servicio calidad y calidez Humana con respaldo ante cualquier imprevisto. Contamos con las empresas más importantes en Estados Unidos en el Sector Seguros.

NUESTROS PRODUCTOS

SALUD

Planes de seguro médico a los individuos, familias y grupos con necesidades de salud a nivel mundial.


VIDA

Para todo lo que quieres alcanzar, porque sabemos que tus sueños y tu autonomía son esenciales para que te sientas pleno, te acompañamos con el fin de que vivas intensamente cada momento.

INVERSIÓN

Brindamos la opción de asegurar su futuro económico y el de su familia a mediano y largo plazo, creando inversiones de forma segura.

COBERTURA ENFERMEDADES CRITICAS

Seguros diseñados para brindarles beneficios únicos, amplia cobertura mundial, protección a patrimonio y  tranquilidad de que estar cubierto en todo momento.

SECUESTRO & EXTORSIÓN

Brindamos una protección a aquellos que tienen riesgos más altos que el promedio de las personas, caracterizándonos por nuestra seriedad, integridad y excelente servicio multilingüe, con un trato personalizado.

INCAPACIDAD A LARGO PLAZO

Soluciones confiables y flexibles en la mayoría de las principales líneas de seguros de boutique, como corretaje, accidentes, terremoto, inundación y mucho más.

SEGURO DE ESTUDIANTES

Planes de Seguros de salud para Estudiantes, con cobertura médica Integral sin importar donde usted viaje.

ASISTENCIA DE VIAJES

Planes diseñados para satisfacer a todo tipo de viajeros que deseen comprar su tranquilidad cuando se encuentran fuera de su país de origen.

SERVICIOS FUNERARIOS Y ACCIDENTES

Todos los planes cubren núcleo familiar (papá, mamá e hijos hasta los 24 años no casados sin límite) o hasta 4 personas consanguíneas.
×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos