Son aquellas afecciones que pueden ocasionar la muerte o que si son sobrevividas por el individuo pueden afectar su capacidad de llevar una vida normal y generar ingresos, o que tienen un impacto significativo en su calidad de vida. El seguro para enfermedades críticas está Diseñado para ayudar con los gastos ocasionados por enfermedades graves.

Es un plan de atención médica internacional, diseñado exclusivamente para proporcionar protección integral en todo el mundo, con excelentes beneficios, entre ellos tenemos: Se aseguran niños solos, hospitalización en habitación privada los 365 días del año, cubre gastos fúnebres cuando fallece en el extranjero y se inhuma en el lugar, cobertura por asistencia de viaje en todos los planes, cero deducible para emergencias y cirugías programadas, hospitalización o ambulatorios en Suramérica y Centroamérica (excepto México y Brasil), portabilidad que cubre en cualquier lugar del mundo, incluso EE. UU.

Es una compañía internacional líder de seguros médicos en Latinoamérica, el Caribe y Canadá. En Best Doctors Insurance tenemos una visión clara: ayudar a nuestros miembros a conectarse con el mejor cuidado de la salud, con acceso a los hospitales de mejor calidad y centros especializados de todo el mundo.

Envianos tu Información para Asesorarte

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos