MWG International es una Divsion de Morgan White Group. MWG cuenta con oficinas en los Estados Unidos que cubren las Islas del Caribe, y America Latina. Desde 1988, MWG International ha ofrecido planes innovadores de salud, vida e incapacidad al mercado internacional.MWG ha crecido para enfrentar estos desafíos con el desarrollo de productos convenientes en seis divisiones estratégicas para mejor servir a nuestros clientes y a la industria de seguros médicos.

Presentamos planes de Salud concebidos para su tranquilidad y bienestar. Creamos para su elección, coberturas desde US$50,000 hasta US$2.000,000, sin deducible en su país de origen. Estos planes están disponibles en países de Latinoamérica y el Caribe para personas de hasta 75 años de edad con cobertura mundial.

Es una compañía internacional líder de seguros médicos en Latinoamérica, el Caribe y Canadá. En Best Doctors Insurance tenemos una visión clara: ayudar a nuestros miembros a conectarse con el mejor cuidado de la salud, con acceso a los hospitales de mejor calidad y centros especializados de todo el mundo. 

Es un plan de atención médica internacional, diseñado exclusivamente para proporcionar protección integral en todo el mundo, con excelentes beneficios, entre ellos tenemos: Se aseguran niños solos, hospitalización en habitación privada los 365 días del año, cubre gastos fúnebres cuando fallece en el extranjero y se inhuma en el lugar, cobertura por asistencia de viaje en todos los planes, cero deducible para emergencias y cirugías programadas, hospitalización o ambulatorios en Suramérica y Centroamérica (excepto México y Brasil), portabilidad que cubre en cualquier lugar del mundo, incluso EE. UU.

Claria está dedicada a proveer seguros de gastos médicos mayores, suministrando una línea de planes innovadores, diseñados específicamente para las necesidades individuales y corporativas a nivel mundial con un compromiso total de servicio. Manteniendo como principal enfoque el manejo de suscripciones, procesamiento de  reclamos efectivos y un excelente servicio al cliente.

Nuestro programa de salud internacional le brinda a usted y a su familia protección ante imprevistos que generen gastos médicos por enfermedad o accidente, y ha sido estructurado para garantizarle un servicio oportuno y de calidad.
24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año, están a su disposición para atender todas sus consultas. Nuestro personal altamente especializado, lo asesorará y coordinará los servicios que usted requiera.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados, dinámicos y comprometidos a respaldar, asesorar y apoyar a cada uno de nuestros clientes alrededor del mundo.

Nuestros clientes tienen acceso a la red de proveedores médicos más grande del mundo. Acceso directo a especialistas sin derivaciones y acceso a doctores de cabecera privados. También a una segunda opinión médica independiente sin costo adicional, porque a veces desea asegurarse de que se sienta cómodo con un diagnóstico o plan de tratamiento propuesto.
Adoptamos un enfoque holístico para su salud y bienestar, por lo que nuestros amplios planes de salud globales ofrecen una gama de características y opciones de salud y bienestar para ayudarlo a ser el mejor, incluidas las evaluaciones dentales, ópticas y de salud.

Tenemos tres completos planes, elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Con una excelente cobertura para enfermedades crónicas y congénitas. Dos áreas de cobertura disponibles: ‘Todo el mundo’ y ‘Latinoamérica y Caribe solamente’. Líneas de asistencia telefónica y asistencia en emergencias (disponibles las 24 horas en varios idiomas)

Amplio portafolio de productos de calidad y alto nivel en Seguros de Salud. Soluciones eficientes diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes Más de 46 años consecutivos de experiencia y trayectoria dedicados exclusivamente a América Latina y el Caribe. Continuidad y compromiso a largo plazo con el mercado internacional Atención 24/7 y Operadores multilingües

Global Benefits Group (GBG) es el proveedor independiente más grande y totalmente integrado de beneficios internacionales en el mundo. GBG puede ofrecer una gama de productos de seguros (incluyendo de salud, vida, viajes, reemplazo de ingresos y riesgos especiales) a individuos y grupos de todos los tamaños en cualquier parte del mundo.Las pólizas de seguro médico de GBG son integrales, flexibles y asequibles. Están disponibles tanto para individuos como para grupos de diversos tamaños.

Envianos tu Información para Asesorarte

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos