Beneficios que se obtienen al adquirir este tipo de pólizas para los estudiantes en el extranjero

Acceder a programas de visas
Muchos países requieren que tengan seguro de viaje para estudiantes a su llegada. Es posible que el seguro médico de tu ´país, no le cubra cuando viaje al extranjero. Planes de estudiantes con cobertura médica Integral, sin importar a donde vayan.
Otra de las ventajas de contratar un seguro de viaje para estudiantes es que si algo te ocurriese, podrás continuar enfocándote en tus estudios, porque la empresa aseguradora se encargará de resolver el problema que tengas. Estudiar en el extranjero es una de las aventuras más emocionantes en la vida.
Ofrece flexibilidad, asequibilidad y tranquilidad

Somos un conjunto de empresas especializadas en brindar servicios de valor agregado en la atención de viajeros provenientes de contratos colectivos e individuales. Cada empresa cuenta con un capital humano altamente especializado apoyado por tecnologías de vanguardia y optimas instalaciones y estructuras, así como una mística de trabajo y ética con visión integral al servicio de un objetivo común. Hemos creado planes diseñados para satisfacer a todo tipo de viajeros que deseen comprar su tranquilidad cuando se encuentran fuera de su país de origen. Nuestros planes pueden ser: Anuales – Multiviajes, Viajes por día y Larga estadía.

Nuestros clientes tienen acceso a la red de proveedores médicos más grande del mundo. Acceso directo a médicos especialistas sin derivaciones y acceso a médicos de cabecera privados. También a una segunda opinión médica independiente sin costo adicional, porque a veces desea asegurarse de que se sienta cómodo con un diagnóstico o plan de tratamiento propuesto.
Adoptamos un enfoque holístico para su salud y bienestar, por lo que nuestros amplios planes de salud globales ofrecen una gama de características y opciones de salud y bienestar para ayudarlo a ser el mejor, incluidas las evaluaciones dentales, ópticas y de salud.

Es un plan de atención médica internacional, diseñado exclusivamente para proporcionar protección integral en todo el mundo, con excelentes beneficios, entre ellos tenemos: Se aseguran niños solos, hospitalización en habitación privada los 365 días del año, cubre gastos fúnebres cuando fallece en el extranjero y se inhuma en el lugar, cobertura por asistencia de viaje en todos los planes, cero deducible para emergencias y cirugías programadas, hospitalización o ambulatorios en Suramérica y Centroamérica (excepto México y Brasil), portabilidad que cubre en cualquier lugar del mundo, incluso EE. UU.

Para personas con programas de estudio en el exterior, Tokio Marine HCC – MIS Group ofrece el seguro StudentSecure. Este plan de salud para estudiantes internacionales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de estudiantes y becarios internacionales. StudentSecure cumple o supera la mayoría de los requisitos gubernamentales y de visa. También cumple con los requisitos de muchas escuelas. Con cuatro niveles de cobertura para elegir (Elite, Select, Budget o Smart) los estudiantes pueden encontrar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuestos. Cada plan incluye cobertura por gastos médicos aptos, evacuación de emergencia y repatriación de restos

Envianos tu Información para Asesorarte

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Conecta tu Whatsapp web para contactarnos