MWG International es una Divsion de Morgan White Group. MWG cuenta con oficinas en los Estados Unidos que cubren las Islas del Caribe, y America Latina. Desde 1988, MWG International ha ofrecido planes innovadores de salud, vida e incapacidad al mercado internacional.MWG ha crecido para enfrentar estos desafíos con el desarrollo de productos convenientes en seis divisiones estratégicas para mejor servir a nuestros clientes y a la industria de seguros médicos.

Es el quinto negocio familiar más grande de salud y vida en los Estados Unidos. La compañía ha tenido una excelente imagen evaluada como A+ (Superior) por AM BEST desde 1982. Según las estadísticas de WEISS Rantings Inc, le ha dado una evaluación “A” basado en su salud fiscal y su seguridad financiera.

Nuestro programa de salud internacional le brinda a usted y a su familia protección ante imprevistos que generen gastos médicos por enfermedad o accidente, y ha sido estructurado para garantizarle un servicio oportuno y de calidad.
24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año, estamos a su disposición para atender todas sus consultas. Nuestro personal altamente especializado, lo asesorará y coordinará los servicios que usted requiera.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados, dinámicos y comprometidos a respaldar, asesorar y apoyar a cada uno de nuestros clientes alrededor del mundo.

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Por medio de soluciones patrimoniales efectivas, atendemos las necesidades financieras de individuos, familias, corporaciones y fideicomisos, a través de activos globales en múltiples monedas.

En BMI Companies le ofrecemos una amplia gama de planes en Seguros de Vida que le brindan múltiples soluciones según sus necesidades y planificación financiera, brindándole la tranquilidad de saber que su familia quedará protegida en caso de un fallecimiento. Sienta la TRANQUILIDAD de saber que el futuro de sus familiares y su patrimonios están protegidos.

Envíanos tu Información para Asesorarte

×
Bienvenido a GLOBAL SOLUTION SERVICES
× Whatsapp web